RESERVAS +34 971 71 79 97
Síguenos
Reservar
restaurante
restaurante-2
restaurante-3

Restaurante

El Hotel Glòria de Sant Jaume le invita a descubrir su restaurante y bar El Patio de Glòria. Un espacio elegante, pero a su vez acogedor con un ambiente relajado y desenfadado dónde se cuida hasta el mínimo detalle. El patio abierto con la fuente de agua original de la casa es un lugar tranquilo aislado del bullicio de la ciudad para venir en cualquier momento del día.

Un concepto de gastronomía basada en la combinación de sabores clásicos con matices mediterráneos elaborados con ingredientes locales de primerísima calidad.
La carta sorprende con una línea saludable y natural gracias a los productos de temporada que se acompañan con una atractiva y singular gama de vinos, cavas, champanes o cócteles.

El Patio de Glòria por su amplio horario de apertura es un lugar de encuentro para cualquier momento del día, sea para un café por la mañana, un vermut a mediodía o un gin tonic por la noche.

El desayuno está abierto a todos los públicos y ofrece una selección de exquisiteces locales en forma de pequeño de buffet y una carta de platos calientes elaborados a su gusto al momento.

Restaurante

Donde la tradición y lo nuevo se funden en un perfecto maridaje

Info & Reservas
Contacte con nosotros para más info
Horario de 8:00 a 00:00 de Lunes a domingo
Menús especiales de temporada

Un paseo por El Patio de Glòria

restaurante-4
restaurante-5
restaurante-6
restaurante-7
restaurante-8
restaurante-9
restaurante-2
restaurante-3
8 de 20

Experiencias

promo-hogar-2
Experiencia
Su hogar lejos de casa

La filosofía de "Glòria de Sant Jaume" es abrirle las puertas como si estuviera en casa, ¡con las mejores atenciones y servicios!. Consulte las opciones para estancias largas.

Más info
romantico
Experiencia
Romántica

Sorprenda a su pareja con una estancia romántica e inolvidable con unos valores añadidos muy especiales.

Más info
bombones
Cheque
Regalo

Regale Glòria y seguro que acertará

Más info