RESERVAS +34 971 71 79 97
Síguenos
Reservar
la-isla-1

La Isla

Estaremos encantados de ayudarle a descubrir y disfrutar al máximo de la isla, sea dando le “insider tips” de la ciudad e información sobre eventos culturales o de la isla para realizar visitas por su cuenta así como para organizarle actividades específicas. También le podemos gestionar entradas para conciertos, eventos y visitas turísticas.

Conozca la isla gracias a nuestro servicio de Concierge

Info & Reservas
Contacte con nosotros para más info
Tranporte

Transporte

Le gestionamos el alquiler de coche, alquiler de bicicletas o transfers privados con chófer.

Golf

Golf

Si es aficionado al golf estaremos encantados de gestionar lo necesario para acudir al campo de golf de su elección.

El Mar

El mar

Si es amante del mar, le podemos aconsejar sobre las mejores playas y calas de la isla para quelas pueda descubrir y disfrutar, incluso le podemos desvelar algunas de secretas que estánmenos concurridas en los meses de verano.

Si lo desea le podemos organizar jornadas náuticas con alquiler de motos de agua, Charter de barcos con o sin patrón, excursiones en paddle surf, buceo y un largo etc…ya que Mallorca es un lugar para “gente de mar”

Ciclismo

Ciclismo

Si le apasiona el ciclismo, Mallorca, sobre todo fuera de la temporada de verano es un lugar favorito de muchos, tanto aficionados como profesionales para practicar este deporte debido a los contrastes en el paisaje y buen clima. Le podemos gestionar el alquiler de bicicletas especializadas así como gestionarle el almacenaje de su bicicleta si la trae consigo.

Para los menos profesionales, Palma ofrece multitud de carriles bici para moverse por la ciudad y conocerla a un paso menos acelerado y más ecológico. El carril bici que recorre desde el Paseo Marítimo por toda la Playa de Palma es muy recomendable ya que las vistas y aire marino resultan muy relajantes y nos llenan de vitalidad.

Eventos Culturales

Eventos culturales

Palma y también muchos pueblos de la isla acogen muchos eventos culturales en forma de exposiciones estacionales o permanentes, conciertos y ferias. Estaremos encantados de informarle de todo lo que está sucediendo así como gestionarle cualquier ticket de entrada previo a su llegada si lo precisa.

Typical Tourist

“TYPICAL TOURIST pero…”

Mallorca dispone de una amplia oferta de actividades lúdicas que son diversión garantizada para toda la familia. Si dispone de tiempo libre merece la pena ser visitados: el Aquarium, Marineland, Aqualand, Kathmandu y la Granja entre otros. Estaremos encantados de gestionarle sus entradas para evitarle largas colas e incómodas esperas.

Vida Nocturna

Vida nocturna

Palma, es cada vez más una ciudad con una vibrante vida nocturna. Le podemos informar de los locales de moda o eventos que haya en este momento.

Experiencias

promo-hogar-2
Experiencia
Su hogar lejos de casa

La filosofía de "Glòria de Sant Jaume" es abrirle las puertas como si estuviera en casa, ¡con las mejores atenciones y servicios!. Consulte las opciones para estancias largas.

Más info
romantico
Experiencia
Romántica

Sorprenda a su pareja con una estancia romántica e inolvidable con unos valores añadidos muy especiales.

Más info
bombones
Cheque
Regalo

Regale Glòria y seguro que acertará

Más info