RESERVAS +34 971 71 79 97
Síguenos
eventos
eventos-2

Eventos

Gloria de Sant Jaume es un lugar magnífico para celebrar eventos, sea una reunión de trabajo, presentación corporativa, boda o celebración particular.

Nuestra sala de reuniones con capacidad para 25 personas, muy singular al estar ubicada dentro del convento vecino hacen que el mismo enclave sea ya un “high-light” para el evento. La sala dispone de la mejor tecnología para todas las necesidades.

Existe la posibilidad de privatizar todo el hotel o algunos de sus espacios como es nuestro “Rooftop” terrace, El patio de Glòria o la sala de reuniones.

Espacios con encanto y un servicio cinco estrellas para su evento

Info & Reservas
Contacte con nosotros para más info

Espacios amplios y con encanto

8 de 20
mice

MICE

Nuestro hotel es el lugar ideal para celebrar eventos íntimos, reuniones de empresa o viajes de incentivos. Podemos proponerle una gran variedad de experiencias que harán que sean siempre recordadas.

Para reuniones de trabajo, disponemos de una amplia y luminosa sala de reuniones equipada con todo el material tecnológico necesario para el éxito de la reunión.

Si en cambio lo que desea es hacer una celebración íntima, junto al restaurante, el hotel dispone de una sala espectacular que dotará a su evento de sofisticación y privacidad.

Para más información, rogamos contacte con nosotros.

Eventos
eventos-navidad-1

Eventos Navideños

Nos gusta disfrutar de los momentos especiales del año y las Navidades son perfectas para celebrar todos juntos. Para los m´ás tradicionales, los más navideños y para todos aquellos que quieran juntarse para felicitarse el año y compartir los mejores deseos.

Luces navideñas, mercadillo con fines benéficos, celebraciones en Nochebuena y Nochevieja y un fantástico Brunch para empezar el año son algunas de nuestras propuestas.

Info & Reservas
Contacte con nosotros para más info
Horario de 8:00 a 00:00 de Lunes a domingo
Eventos navideños (Christmas Events)
Ver
Eventos
bodas-2
bodas

Bodas

Si busca un lugar romántico e idílico para celebrar el día más especial de su vida Glòria de Sant Jaume es el lugar idóneo. Ofrecemos un servicio individualizado para complacer los deseos de cada pareja. Conjuntamente con el chef elaboramos el estilo de servicio gastronómico para la celebración, sea un flying buffet o un menú en nuestro restaurante con aperitivo en el roof-top o Spa. ¡Las posibilidades son tan amplias como abarca la imaginación!

Si lo desea se puede privatizar el hotel completo para alojar a todos los invitados y crear una celebración por todo lo alto mimando cada detalle.

Info & Reservas
Contacte con nosotros para más info
Eventos

Experiencias

promocion-navidad
Experiencia
Regálese Hotel Glòria Sant Jaume estas Navidades

Estas Navidades son el momento ideal para pasar una Nochebuena diferente. Ven a disfrutar de una de las noches más especiales del año en un marco incomparable.

Más info
promo-hogar-2
Experiencia
Su hogar lejos de casa

La filosofía de "Glòria de Sant Jaume" es abrirle las puertas como si estuviera en casa, ¡con las mejores atenciones y servicios!. Consulte las opciones para estancias largas.

Más info
romantico
Experiencia
Romántica

Sorprenda a su pareja con una estancia romántica e inolvidable con unos valores añadidos muy especiales.

Más info
bombones
Cheque
Regalo

Regale Glòria y seguro que acertará

Más info